El Atlético de Madrid inicia hoy de verdad el descomunal desafío de la Liga de Campeones y el Wanda Metropolitano, el escenario de la deseada final, pero antes de un reto enorme en octavos contra el Juventus y Cristiano Ronaldo, que multiplica la complejidad del viaje hacia un destino anhelado.
Atlético de Madrid (@Atleti) 19 de febrero de 2019
Pilas cargadas...
Ilusión por todo lo alto...
Concentrados al máximo...
¡ P A R T I D A Z O ! #AtletiJuve
¡AtleeeeeeeeeeeetI! 21:00#AúpaAtleti #UCL pic.twitter.com/C7JHlxxDu2
VER TAMBIÉN: Lionel Messi y el Barcelona no pudieron con el Olympique de Lyon
El estadio rojiblanco, abarrotado para la cita de hoy, señala el camino para el bloque dirigido por Diego Simeone, que no está ni en su mejor momento ni es el favorito, pero que asume la magnitud del primer obstáculo con la naturalidad y la ambición de un equipo que sabe que el objetivo de los objetivos es la Champions.
Amenaza
Ronaldo, la estrella del bloque italiano, se presenta como la gran amenaza para los locales. El atacante le ha marcado 22 goles en 31 partidos al Atlético durante su etapa en el Real Madrid.
"Estamos pensando en lo que nosotros podemos dar, en despertar un estadio extraordinario que explotará y poder llevar nuestro juego a tener buenas sensaciones, en un partido importante del club", dijo Diego Pablo Simeone, timonel del Atleti.
Qui @Metropolitano#GETREADY #AtletiJuve pic.twitter.com/IF4qOPo1NG
JuventusFC (@juventusfc) 19 de febrero de 2019
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera vino a 'frentear' su lío legal: pidió perdón por sus errores y...
Mientras tanto, Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, apuntó: "Tenemos que intentar comandar el partido, pero hay que tener mucho cuidado, porque es un equipo compacto y que concede muy poco. No firmaría nada. Será importante hacer algún gol... o mejor dos".